lunes, diciembre 24, 2007

¡FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2008!


Nunca es largo el camino que conduce a nuestra casa, ni a la casa de un amigo; y siempre, es mejor decir 'hola' que decir 'adiós'.

La Navidad es una celebración religiosa coincidente con el fin del año. Un momento en el que hacemos un alto y hacemos de lado las preocupaciones del día a día, para reflexionar de lo hecho o no hasta ahora y realimentar nuestros espíritus de amor, esperanza, solidaridad, paz y armonía que, por cierto, constituyen la mayor riqueza de la familia que puede compartirse con los amigos y con el mundo entero.

En la Navidad intentamos renacer como el ave fénix, para seguir volando hacia adelante, sin desmayar ni perder la brújula, talvez guiándonos con la hermosa y proyectiva frase de Antonio Machado: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Por eso quiero expresar para tí y para todos los veredaderos amigos, los amigos de siempre, mis mejores deseos de prosperidad, aunque a veces resulte monótono repetir la habitual frase "FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO", que ojalá hoy como siempre logre encarnar en algo el verdadero espíritu navideño y de lo que sentimos en el corazón en esta fecha.
Pasa unas felices fiestas navideñas y que el próximo año, que está por llegar, te permita convertir tus sueños en realidad. Sin embargo, por tratarse de una fecha tan especial, es posible que pueda invadirnos una nostalgía por los tiempos felices que pasaron, y talvez una tristeza profunda se apodere de nuestro ser, al no tener junto a nosotros a la persona amada o aquella que quisimos un día.
Para calmarte el ánimo o alegrarte, mira y escucha estos videos de Celine Dion, Josh Groban y Los Tres Tenores, todos ellos escogidos exclusivamente para tí para esta especial ocasión:

Celine Dion Oh Holy night:

Josh Groban LIVE "Petit Papa Noel"
Celebrate Noel:

Los tres Tenores FELIZ NAVIDAD:


Termino esta nota compartiendo contigo esta frase de Mahatma Gandy: "No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga un comentario sobre este artículo. ¡Anímese ahora mismo!

Muchas gracias.

LA DESNUTRICIÓN EN AMÉRICA LATINA

Vídeo: Prepárense para un "huracán económico", advierte el jefe de JPMorgan

NOAM CHOMSKY Y LA TORMENTA PERFECTA DE ESTOS TIEMPOS (Conferencia en Uruguay)

VÍDEO: LIBERALISMO y DESIGUALDAD según HAYEK

Presentación: Reactivación económica de Áncash en tiempos de pandemia

VIDEO ENTREVISTA A JULIO VELARDE: Los grandes retos de la política monetaria en la era post pandemia

Vídeo: El futuro de la educación - Yuval Noah Harari & Russell Brand - Penguin Talks

VÍDEO: HOMO DEUS - Yuval Noah Harari (Español)

Vídeo: Principios para enfrentarse al Nuevo Orden Mundial, por Ray Dalio

VÍDEO: Thomas Piketty: "Un impuesto a los ricos del 6% no es suficiente ¿qué tal un 90%?"

ENTREVISTA A PAUL KRUGMAN: La gente no confía en EE.UU. porque no es fiel a sus ideales - Pandemia